jueves, 9 de junio de 2011

TIRA LA SOGA

Objetivo: Desarrollar la fuerza motriz de forma global a través de diferentes juegos motrices.
Reglas: Gana el equipo que consiga desplazar al otro hasta la línea establecida. No soltar bruscamente la cuerda.
Juegos Recreativos
Descripción del Juego:  Se forman equipos de 3 o mas alumnos. Cada equipo se enfrentará al otro. Los miembros de cada equipo se cogerán al extremo de una soga, tratando de tirar y traer al equipo rival hasta una línea determinada en el suelo.

7 comentarios:

  1. Hola, me gusta la presentación de las actividades, muy buenas gráficas y excelente redacción. Todo muy claro.

    Hace unos días abrí un blog con penitencias para juegos y actividades recreativas. Te invito a visitarme y a compartir respectivamente los enlaces de los blogs. Ya te tengo en los enlaces de mi sitio.

    Mi blog es: http://penitenciasypruebas.blogspot.com/

    Hasta pronto

    Jhon Jairo Gil B.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta explicación, la verdad es que me viene muy bien, ya que hace poco vi un interesante blog donde daban consejos para las fiestas y sugerían esta idea, pero no sabía muy bien cómo realizarla. Si os interesa os paso la página yo creo que estaba bastante bien http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-estupendas-ideas-para-cumple-os aunque me gusta mucho más vuestra explicación. ¡gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amigos por gustarle mi Blog. Y comentar sobre el

    ResponderEliminar
  4. esta muy interesante la explicacion ,gracias...

    ResponderEliminar